Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 4 de julio de 2012

La asignatura pendiente: un clásico del verano

En este hemisferio, ya es verano. Además de calor, es la época del año en la que uno suele ver ante sí mucho tiempo por delante y la ocasión ideal para ponerse al día con la lectura. 

Tengo por mi casa, libretitas llenas de títulos de libros que apunté durante todo el año para cuando llegase el verano y tuviese tiempo leerlos. Todos sabemos que esto es tan difícil de cumplirse como los propósitos de año nuevo, pero aún así seguimos haciéndolo y sospecho que no soy la única.

Además de las novedades, siempre hay un clásico (o una lista de ellos) al que queremos atacar. Es el síndrome de la asignatura pendiente que tantas reminiscencias nos trae de nuestros años de colegial. Si también vosotros lo tenéis y por si acaso os apetece intentar hincar el diente a uno pero no sabéis cuál elegir os recomiendo una visita por la web CulturaGeneral.net para poder seleccionar el vuestro. La página en si merece una visitilla general (tiene juegos como sodokus) que os recomiendo.

Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Hablando de clásicos, en la Biblioteca Valenciana se expone hasta el 2 se Septiembre la colección cervantina (http://bv.gva.es/agenda/sm_agenda/expo_spi.php). El Quijote es sin duda el clásico pendiente de muchos y esta puede ser una buena ocasión para darle un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?