Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 1 de mayo de 2013

La primavera estalla en la feria del libro

Hoy por fin ha salido el sol en Valencia y la feria del libro se ha llenado por los cuatro costados. 

Libros, niños, adultos con uniforme informal de domingo, puestos de pipas y papas, un coche del Dakar, la firma de los libros del último fenómeno juvenil Blue Jeans, Mónica Oltra y Ferran Torrent hablando de Caminaràs entre elefants y mesas redondas en las que el tema son los blogs literarios y se acaba hablando de Corín Tellado...En fin, que sea como sea ni la primavera ni la cita con los libros defraudan. Ambos conservan intacta su capacidad de sorpresa, eso sí, siempre que el tiempo lo permita. 

Sean cuales sean vuestras preferencias lectoras, os recomiendo un paseo por las diferentes casetas de la feria en la que hay viejos conocidos y algunas incorporaciones nuevas, como es el caso de Rana books que este año ofrece una muestra de sus libros en lengua inglesa.

Quizás una de las citas más atractivas de esta edición sea la cita del próximo sábado a las 12,30 en la que hay mesa redonda sobre novela negra que  promete. Alicia Giménez Bartlett, César Pérez y Ramón Palomar serán los contertulios. Yo no me la pienso perder...estáis invitados.

Nos seguimos leyendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?